MOVILIZACIONES

¡¡ TENEMOS QUE PARTICIPAR!!

Los problemas en Metro crecen, el tener una Dirección que no los afronta es la causa. No solo tenemos el tema del Amianto, en el que tenemos que echar el resto para conseguir la pronta puesta en marcha del Fondo de Indemnizaciones, tema básico para resarcir a los trabajadores por el envenenamiento al que hemos sido sometidos durante todos estos años. También debemos apretar fuerte para resolver la escandalosa falta de plantilla con la consiguiente Creación de Empleo en Maquinistas, Estaciones y Mantenimientos de Trenes e Instalaciones. Y por supuesto, también tenemos que conseguir mejoras en las condiciones de trabajo y derechos, tales como calendarios de descansos, productividades, atrasos en vacaciones…

Día 13, jueves: Asamblea General, 10:00 y 17:00h. Canillejas. Auditorio junto a la Clínica. Trataremos la ratificación, o no, de los paros del 14 de diciembre en el turno de la mañana para asistir a la CONCENTRACION ante la Asamblea de Madrid, en relación al AMIANTO y la situación actual de la escandalosa FALTA DE PLANTILLA en Maquinistas, Estaciones y Mantenimientos.

Día 14, viernes: HUELGA de todos los trabajadores de Metro, las cuatro últimas horas de cada turno de la mañana y CONCENTRACIÓN ante la Asamblea de Madrid en Vallecas con motivo de la última sesión de la Comisión de Investigación sobre el Amianto en Metro.

Día 14, viernes: FIESTA-ENTREGA DE PREMIOS del Certamen de Relato Breve Raimundo Alonso, Un Metro de 350 palabras... A partir de las 19:00 h. en la Librería Traficantes de Sueños, Calle del Duque de Alba, 13. Metro Tirso de Molina o Latina.

Día 15, sábado: MANIFESTACIÓN en defensa de las PENSIONES PÚBLICAS convocada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del SistemaPúblico de Pensiones: No al Pacto de Toledo. 18:00h Cibeles por Alcalá a Sol. Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden.

Día 19, miércoles: ASAMBLEA DE SOLIDARIDAD OBRERA correspondiente al mes de diciembre. 10:00h C/Valderribas, 49 2º Metro Pacífico y 18:00 h C/Espoz Y Mina, 15, 1º Izq. Metro Sol.

La resolución de los problemas de los trabajadores es responsabilidad de sus organizaciones y de los trabajadores mismos. Ni hay salvadores, ni salidas mágicas. O apretamos todas y todos en UNIDAD, o no conseguiremos reivindicación alguna. Seas del colectivo que seas, participa en las asambleas, en las movilizaciones y en tu organización sindical. QUE NADIE DECIDA POR TI. Tú decides.

Madrid, 11 de diciembre de 2018

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

 Para leer pinchar aquí Aviso 114 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *