SECCIÓN METRO DE MADRID / ASAMBLEA MENSUAL

CONVOCATORIAS DE ASAMBLEA MENSUAL 2022

Por regla general la fecha de convocatoria es la última semana de cada mes y la semana previa se establece el día concreto, siempre en dos horarios para cubrir más disponibilidad. La Asamblea General de la Sección Sindical de Metro de Madrid se suele realizar de manera presencial y telemática, a las horas habituales 10:00h por la mañana en el local de la Sección Sindical (C/Valderribas, 49. 2º. Metro Pacífico) y 17:30h por la tarde (C/Espoz y Mina, 15. 1º Izq. Metro Sol). Debido a la situación actual por Covid, se creará una sala de Zoom que enviaremos por email y redes sociales para conectarse.

Actualmente estamos haciendo las asambleas telemáticas hasta que se normalice la situación (07/02/2022)

En la Asamblea trataremos todos los temas de actualidad:

Temas del actual convenio; Votaciones de preacuerdos; Acciones a tomar de cara a futuras luchas; Salud Laboral; Comisión Amianto; Demandas y actualidad jurídica; VIII Encuentro Internacional de Sindicatos de Metros; Movilizaciones generales (Contra la reforma de las pensiones; Por la Derogación de la Reforma Laboral y la Ley Mordaza; Contra la carestía de la vida, Contra la crisis climática y energética; Lucha del Metal en Cádiz contra la represión… y varios para proponer y marcas líneas de trabajo de cara al nuevo año y las luchas que tenemos que emprender.

En estas asambleas además de informar de la actualidad en Metro de Madrid y fuera de él, se realizan propuestas o llegamos a consensos en los diferentes temas que puedan surgir.

ASAMBLEA MENSUAL. El próximo lunes 28 de febrero tendrá lugar la asamblea mensual de Solidaridad Obrera, de modo telemático como viene siendo habitual en los últimos meses, y en los horarios de 10:00 y 17:00 horas. Para ello se enviará por correo y a los grupos de WhatsApp el enlace de zoom con el que entrar en la sala habilitada para la asamblea.