DOC021

LA NECESIDAD DE EMPUJAR TODOS JUNTOS

Todos los sindicatos tenemos nuestra propia opinión frente al modo de realizar las medidas higiénicas en la categoría de MTE, y la de Solidaridad Obrera queda expuesta en el escrito de entrada al CSS, en el que nos hemos pronunciado sobre la sinrazón respecto a la forma de hacer estas mediciones en ambiente, y que afectan a la cabina de conducción.

Solidaridad Obrera quiere hacer un llamamiento para que las movilizaciones sean unitarias, que todos los temas que se abordan, creación de empleo, amianto, etc. y que nos afectan a todos, deben ser llevadas a cabo después de pasar el mes de diciembre, para que la empresa no justifique con ellas el pésimo servicio que está dando, y no darles argumentos por las aglomeraciones, y  los problemas derivados de la horrible gestión de esta nefasta dirección, la peor en 100 años.

Para Solidaridad Obrera la unidad en la acción es fundamental para lograr los intereses de todos y todas las trabajadoras de Metro de Madrid.

El 14 de diciembre será el punto de partida para esa movilización unitaria, realizaremos un paro conjunto coincidente con la concentración en la Asamblea de Madrid aprovechando la presencia de los responsables políticos y la dirección en la última sesión de la Comisión de Investigación por la Presencia de Amianto en Metro de Madrid, debe ser multitudinaria, la hora de la concentración será de 10:00 a 14:00 de la mañana, y el paro convocado coincidirá con las 3,5 últimas horas del turno de mañana.

 

Madrid a 4 de diciembre de 2018

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *