CONTRA LAS HORAS EXTRAORDINARIAS.
Un año más llegamos al periodo veraniego con un marcado déficit de personal en operación, déficit que podemos considerar como crónico y estructural, puesto que la empresa es plenamente consciente e incluso lo incita, puesto que su única medida consiste en promover la realización de horas extra y no duda en recurrir a todos los subterfugios necesarios para proteger a los secuaces que deciden hacer horas extraordinarias.
No debería ser necesario que, desde Solidaridad Obrera, volvamos a exponer nuestra postura respecto a las horas extraordinarias, pero lamentablemente parece que lo tenemos que hacer de nuevo.
Toda persona trabajadora que realiza horas extraordinarias está robando el trabajo de otra persona, del mismo modo que está atentando y minando el esfuerzo colectivo y solidario del resto compañer@s que sí que se abstienen de obtener un beneficio particular inmediato.
La persona que hace horas extra, no solo esta escupiendo en el plato en el que come, sino que escupe en el plato en el que comen el resto de sus compañer@s.
Actualmente la empresa tiene a su disposición dos bolsas de trabajo con mil personas candidatas para el colectivo de maquinistas y otras mil para Jef@ de sector, si la empresa no toma medidas respecto a la falta de personal es, simplemente, porque no quiere o porque no lo necesita, ya que dispone de mercenarios que colaboran activamente con esa mala gestión que hacen de los recursos públicos.
No seas cómplice de la negligencia de la empresa, no traiciones a tus compañeros y compañeras, no le robes el trabajo a otras personas. Recuerda que, si tú has podido acceder a un puesto de trabajo con unas condiciones y sueldo mas decentes que en la mayoría del mercado laboral,
se debe exclusivamente a que hubo muchos compañeros y compañeras que se sacrificaron en su día para que tú lo puedas disfrutar hoy. No les traiciones a ell@s, no traiciones a tus actuales compañer@s, ni a las personas que están en la calle y que no pueden entrar en Metro porque les estás robando su trabajo.
¡NO A LAS HORAS EXTRA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *