SECCIÓN METRO DE MADRID

FORMULARIO DE CONTACTO (BUZÓN DE SUGERENCIAS O PROPUESTAS)

AVISOS 2022 SECCIÓN METRO DE MADRID

Convenios Colectivos

Para este caso concreto hemos creado una página aparte con todos los convenios, los últimos acuerdos y el acta de la Comisión de Normativa con el índice resumen de la que está en vigencia, y sobre la que se está trabajando el texto definitivo de normativa.

Contramarchas

En esta pestaña vamos a dejar todas las publicaciones del Contramarcha como histórico para consulta.

Información Útil

En este apartado puedes consultar, avisos, procedimientos, teléfonos y otros apartados de consulta que puedas necesitar.

Asambleas Mensuales

La última semana de cada mes se realiza la asamblea mensual, consulta aquí la próxima.

Prevención y Salud

En este apartado colgaremos lo más importante en cuanto a la legislación aplicable además de un formulario para que nos comuniquéis incidencias.

Empleo en Metro de Madrid

Además de los procesos de empleo podéis encontrar el material didáctico de apoyo para el estudio elaborado por Solidaridad Obrera.

Certamen de Relato Breve

El Certamen de Relato Breve Raimundo Alonso: Un metro de 350 palabras… entra en su vigésima edición este 2022, consulta la información de años anteriores.

Afiliate

Organízate para luchar, Solidaridad Obrera lo componen los y las militantes del sindicato, la implicación comienza por participar en las asambleas mensuales. Aquí podrás encontrar las hojas de afiliación así como la información necesaria.

ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN

Conoce los estatutos y acuerdos actualizados del último congreso celebrado recientemente en enero de 2022.

Coordinadora Internacional de Sindicatos de Metro

Solidaridad Obrera pertenece a esta coordinadora sindical, en ella compartimos experiencias, luchas, debate y acciones conjuntas.

Bloque Combativo y de Clase

Bloque de Sindicatos y Colectivos que trabajan conjuntamente por la movilización en las calles siempre desde una perspectiva unitaria, combativa y de clase obrera.

Movilizaciones

Habitualmente participamos de plataformas o movilizaciones independientes, promoviendo luchas en otros aspectos sociales como la sanidad, la movilidad, la ecología, la lucha de la mujer y por la identidad de género, etc.