Empecé a trabajar en Metro en el 79, con la categoría de Revisora/Taquillera.

Desde entonces han cambiado muchas cosas en nuestra forma de trabajar al ir aplicando esta empresa sucesivas “mejoras” tecnológicas que han servido, además de enriquecer a unos cuantos, para deteriorar tanto el mantenimiento de las instalaciones, como la atención al público, llegando incluso a la aberración de poner en marcha la TTP sin dejar que el personal de estaciones pueda atender y solucionar las incidencias que generan, ninguneando y despreciando nuestra experiencia y capacidad profesional.

En este escenario, es imprescindible defender con energía nuestros puestos de trabajo y sus condiciones. Por el presente y por el futuro. Por nosotr@s y por l@s que, ojalá sea pronto y en buen número, pasen a formar parte de la plantilla como nuev@s compañer@s.

Lo que más he apreciado siempre, y veo que es común para casi tod@s l@s compañer@s, es el trato personal, eso no ha cambiado en todos estos años, incluso en estos duros tiempos, cobra mayor valor y me estimula para ir a trabajar cada día. Gracias a tod@s.

Vota las candidaturas de Solidaridad Obrera, aquí ya sabéis que todos los colectivos sois defendidos por igual, con ganas y con fuerza. Con tod@s vosotr@s, GANAREMOS.

Begoña Gorrochategui Gil

Jefa de Sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *