2ª RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA PARADOS Y PRECARIOS

Esta semana a pesar del “superpuente del 1º de mayo” hemos hecho la segunda recogida de alimentos para la Coordinadora de Parados de Madrid, recogida que entregamos en San Blas y que es saludada con mucho entusiasmo en la sede de esta Plataforma de Parados: “nos enorgullece que los trabajadores de Metro se acuerden de los que lo estamos pasando mal”

Queremos agradecer públicamente a todas aquellas compañeras y compañeros de Metro que han llevado sus aportaciones a las bateas de recogida a Cavanilles y el Lago, que han sido hasta ahora los únicos lugares donde se han realizado aportaciones que puedan recibir ese nombre. Esperamos que en las bateas de Cuatro CaminosLagunaValdecarros y Canillejas (TTCC y Ciclo Corto) se empiecen a recibir alimentos para las personas en paro en los próximos días.

Por los diferentes grupos de WhatsApp hacemos pública cada semana la relación de alimentos que recepciona la Plataforma de Parados y Precarios de San Blas-Canillejas

No pedimos que cada trabajador se gaste 20 € semanalmente para ello, pero comprar un kilo de arroz, otro de lentejas y uno de harina por ejemplo a la vez que se hace la compra para casa no sube más de 3 € y es una aportación solidaria a tener en cuenta.

En un país donde hay un millón doscientos mil hogares con todos sus miembros en paro no es tan difícil ponerse en el lugar que los trabajadores y trabajadores que se encuentran en paro, en una precariedad total y que nos están pidiendo solidaridad de clase.

RECORDAR QUE LAS RECOGIDAS SE REALIZAN SEMANALMENTE. Así el próximo martes, 8 de mayo, haremos la tercera recogida, para la que esperamos vuestra necesaria aportación solidaria. No queremos caridad, pedimos solidaridad activa.

ASAMBLEA MENSUAL DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE SOLIDARIDAD OBRERA

Como cada primer lunes de mes, el próximo 7 de mayo a las 19:00h está convocada la Asamblea de la FL en la calle Espoz y Mina, 15. En la asamblea además de tomar acuerdos sobre la actividad general de La Soli (Taller sobre represión sindical y social día 19 de mayo, reparto de la revista de la confederación El Solidario 19 Asociación Afectados Amianto) se pondrá en común la actividad de todas las secciones sindicales y sindicatos.

Madrid, 4 de mayo de 2018

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Descarga el aviso aquí Aviso 522018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *