CHARLA-DEBATE: LAS PERSPECTIVAS A LA HUELGA DEL 29S. CASETA ANTICAPITALISTA

A CARGO DE : SOLIDARIDAD OBRERA, CGT ESMASA Y CNT F. COMARCAL SUR.

El Colectivo Autónomo Asamblea Popular de Jóvenes de Alcorcón-La Encrucijada nos han invitado a un acto que van a realizar en la Caseta Anticapitalista ubicada en el Recinto Ferial de Alcorcón, el jueves 9 de septiembre entre las 19 y las 21 h aprox., para hablar sobre la crisis y el sindicalismo alternativo.

 

 

En dicho acto se van a abordar, desde diferentes ópticas, tanto la situación actual de crisis social y económica a escala mundial como las respuestas que podemos articular desde los barrios y los centros de trabajo para defender los intereses de las clases populares.

A esta charla-debate se nos ha invitado a Solidaridad Obrera, CGT Esmasa y CNT Villaverde.

Sin duda han considerado imprescindible dar un humilde altavoz a las organizaciones sindicales madrileñas más combativas, en tanto que se cree positivo, en el contexto de la próxima huelga general, compartir un espacio para la reflexión colectiva que favorezca el intercambio de opiniones, tácticas, experiencias y estrategias, así como las posibilidades y viabilidad de tejer puentes entre movimientos sociales y sindicatos anticapitalistas.

También os animamos a disfrutar de los últimos días de verano con los conciertos, exhibiciones, talleres y actividades que se organizan en las Fiestas de Alcorcón del 3 al 12 de septiembre, en el CSO Eskuela Taller (en la Pza de Sta. Mª de Ortigüeira s/n – S. José de Valderas-Alcorcón) y en la Caseta Anticapitalista (Recinto Ferial de Alcorcón), organizada por el Colectivo de la Encrucijada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *