Tras un verano de muchas tareas, culminamos el trabajo unitario este jueves, 19 de septiembre, en la MANIFESTACIÓN UNITARIA EN DEFENSA DEL TRANSPORTE PÚBLICO.

Hemos sumado, además de todas las organizaciones sindicales de Metro, al comité de empresa y a las organizaciones sindicales de la EMT, a sindicatos de Renfe, también al sindicalismo alternativo del Bloque Combativo y de Clase. A las organizaciones sociales que defienden las Pensiones Públicas, a las que defienden la Sanidad Pública, a las que defienden Madrid Central. Hemos sumado a los partidos políticos de la izquierda parlamentaria de la Asamblea de Madrid y a los de la izquierda real de nuestra ciudad y pueblos. Hemos repartido 60000 octavillas entre los usuarios.

Estamos movilizándonos y llamando a toda la clase obrera que utiliza el transporte público a DEFENDERLO, porque los SERVICIOS PÚBLICOS nos pertenecen a todas y todos y no son patrimonio de ningún gobierno, ni de ningún partido (por muy Trifachito que sea), porque la salud también nos va en ello. Si no frenamos el uso del transporte privado, seguiremos alimentando el CAMBIO CLIMÁTICO con las consecuencias destructivas que conlleva.

Ahora nos toca a los trabajadores de Metro dar la cara con una participación masiva. A la manifestación debemos acudir con nuestra familia, está en juego nuestro futuro, nuestros puestos de trabajo. No debemos, ni podemos, mirar para otro lado. ES RESPONSABILIDAD DE TODAS Y TODOS DEFENDER UN SERVICIO PÚBLICO DE CALIDAD, pues de lo contrario continuarán con el deterioro para PRIVATIZAR.

La cita es a las 19:00 h en la zona peatonal de la Plaza de Cibeles, ante la puerta del Ayuntamiento de Madrid. Llama a tus compañeras y compañeros para ir a la manifestación, háblalo en casa también y haz que comprendan la necesidad de acudir a la protesta. Tienen que vernos más unidas que nunca, a las organizaciones sindicales y a la plantilla. Quien esté en contra de esta movilización se está delatando, está con la Dirección de Metro en la destrucción de este servicio público, en la destrucción de nuestros puestos de trabajo, ¡señálalos que no se vayan de rositas!

NOS VEMOS EN LA MANIFESTACIÓN

METRO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO

ASAMBLEA DE SEPTIEMBRE DE SOLIDARIDAD OBRERA

El próximo martes 24 de septiembre celebraremos la Asamblea mensual de Transportes, en los horarios habituales (10:00 en Valderribas 49. Metro Pacífico y 18:00 en Espoz y Mina, 15. Metro Sol).

Trataremos todos los temas de actualidad en las Sección y también a nivel general. Participa en tu sindicato. Las decisiones las tomamos entre todas y todos. En la Soli nadie decide por ti. Tú decides.

Madrid, 17 de septiembre de 2019

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *