AHORA NOS TOCA MOVERNOS A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE METRO

Somos nosotros, las trabajadoras y trabajadores de Metro los que tenemos que encabezar esta lucha. Nadie va a luchar por nosotros. Hemos dado todos los pasos para que las organizaciones sindicales, sociales y políticas apoyen nuestras reivindicaciones en defensa del transporte público como un derecho social. La grave situación por la que pasamos en Metro ha sido el detonante de esta alarma. Todas las organizaciones apoyan el llamamiento a la movilización en la semana europea de la movilidad, ahora nos toca dar el do de pecho a quienes formamos las depauperadas plantillas de Metro.

Está ya en imprenta el comunicado, refrendado por todos los sindicatos del Comité de Empresa de Metro, que repartiremos la semana del 9 al 15 de septiembre en los intercambiadores y estaciones con más tránsito de Metro. Tenemos que participar en el reparto apuntándose cada cual al turno que nos venga mejor fuera de las horas de trabajo (De 07 a 09, de 12 a 14 o de 18 a 20h)

También estamos terminando el comunicado refrendado por las organizaciones sindicales de Metro y de EMT, que se repartirá por parte de las organizaciones que nos apoyan tanto en Renfe como EMT y plazas de los barrios de Madrid y del área metropolitana. En ambos casos llamamos a toda la ciudadanía a acudir a la manifestación del 19 de septiembre de Cibeles (sede del Ayuntamiento) a la Puerta del Sol (sede de la Comunidad de Madrid)

LA PRIMERA CITA QUE NO DEBEMOS OLVIDAR es la de mañana miércoles 4 de septiembre en el Auditorio de Canillejas (10:00 y 17:30 h), la ASAMBLEA GENERAL debe de ser MASIVA en asistencia y participación.

No te quedes en casa

Hace falta tu participación activa en la defensa de nuestro futuro

Madrid a 3 de septiembre de 2019

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *