Concluimos hoy esta larga campaña electoral de 2019, y lo hacemos como empezamos, apostando por la máxima UNIDAD DE LOS TRABAJADORES y por la LUCHA para conseguir las justas reivindicaciones.

No somos favorables a los PROGRAMAS ELECTORALES, pues sabemos que NADA cambia por llenar un folio de aquellos derechos que nos gustaría conquistar. Sabemos que para conquistar mejoras y derechos se necesita la LUCHA ORGANIZADA Y EN UNIDAD.

Nuestro mayor deseo es QUE NO TE RESIGNES, qué valores como se merece las condiciones de trabajo, salarios y derechos alcanzados con la lucha, y decidas participar activamente en la lucha por MEJORAR, no delegando en nada ni en nadie tu responsabilidad como trabajador.

Queremos que luches junto a nosotras y nosotros y que el 13 de noviembre dés un paso firme para ello apoyando la candidatura de la Soli. FORTALECER SOLIDARIDAD OBRERA es imprescindible para la lucha obrera en Metro.

Hay otras opciones, todas legítimas, pero no te engañes, ninguna parecida siquiera a la Soli. Para luchar sostenidamente por la mejora de salarios, salud, seguridad, condiciones de trabajo, derechos, creación de empleo, conciliación familiar… HACE FALTA MÁS SOLIDARIDAD OBRERA

No puedes dejar que TODO SIGA IGUAL.

Esta vez tienes que dar el paso y APOYAR A LA SOLI.

Sabes que no te fallaremos.

SOLIDARIDAD OBRERA ES COMPROMISO DE LUCHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *