ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

SECCIÓN SINDICAL METRO DE MADRID DE 

SOLIDARIDAD OBRERA

Como se acordó en la última asamblea de la sección sindical del pasado 27 de marzo, y debido a la convocatoria de elecciones sindicales en Metro de Madrid en 2019, el próximo 10 de abril realizaremos una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA de afiliados, para tratar como único punto del orden del día:

Elecciones Sindicales 2019.

La convocatoria será a las 10:00h. y a las 18:00h. en la Sala de Plenos del Comité de Empresa, C/Valderribas 49, 2º Planta, (METRO PACÍFICO).

Desde la Sección Sindical pedimos un esfuerzo a todos los afiliados y afiliadas para participar activamente, ir en las listas, aportar sugerencias, propuestas, participar en la campaña y en todo lo referente a estas próximas elecciones sindicales.

Con objeto de salvaguardar la independencia de Solidaridad Obrera y segun se recoge en los Estatutos del Sindicato, los afiliados que también lo sean de partidos políticos no podrán ostentar ningún cargo en el seno de Solidaridad Obrera, en ninguno de los niveles de la organización ni podrán formar parte de las candidaturas a elecciones sindicales.

Es mucho el trabajo realizado por la sección sindical de Solidaridad Obrera y es hora de ponerlo en valor, con la aportación de todas, haremos que la solidaridad se extienda y la defensa de los trabajadores organizados en Metro se garantice.

Por todo lo anteriormente expuesto, pedimos a todos los afiliados y afiliadas que acudan a dichas asambleas.

Madrid a 5 de abril de 2018

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *