El Exconsejero Delegado de Metro de Madrid y actual exterminador de cotorras, quiere destrozar los derechos y avances de los trabajadores/as en la EMT.

            Desde Solidaridad Obrera queremos transmitir nuestra solidaridad con los compañeros de EMT. El plan para desmembrar el transporte público de Madrid continúa encabezado por el Exconsejero Delegado de Metro de Madrid y actual Delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. Este responsable ha paralizado la contratación autorizada y justificada por la demanda de viajeros, que requería el crecimiento de plantilla en la empresa municipal de autobuses.

            Este responsable solo ha demostrado iniciar muchos planes y no finalizar ninguno, salvo planificar el desmantelamiento del transporte público y entorpecer la movilidad de esta ciudad. Absolutamente contrario a las necesidades de modernización y sostenibilidad ecológica necesaria.

            La contratación no solo es necesaria para mantener un servicio de calidad en la EMT, también fue la reivindicación principal en el Metro de Madrid que no cumplió y que ha dejado un servicio nefasto en el Metro de Madrid.

            Por lo que los compañeros de Plataforma Sindical denuncian públicamente, tampoco le deben gustar las bicicletas al exterminador de cotorras, ya que está comenzando a revolotear entorno a la gestión que remunicipalizada, BiciMad.

BASTA DE DESTROZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID

EL EXTERMINADOR NO DA LA TALLA EN NINGÚN SITIO, VEREMOS SI NO NOS ENVENENA MATANDO COTORRAS

SALGA DEL CARGO PARA EL QUE NADIE LE VOTÓ Y PARA EL QUE NO ESTA CAPACITADO

LOS/AS TRABAJDORES/AS DE METRO Y EMT SABEMOS RESPONDER A LAS AGRESIONES

MANIFESTACIÓN – CONCENTRACIÓN DE TODAS LAS MAREAS Y MOVIMIENTOS PENSIONISTAS EN MADRID: 16-OCTUBRE-2019

            El próximo 16 de octubre a las 11 de la mañana, la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones organiza una manifestación en defensa las Pensiones Públicas, desde Solidaridad Obrera llamamos a la movilización, apoya y convoca haciendo nuestra esta reivindicación.

            La cita tendrá lugar en la Puerta del Sol. En esta ocasión será el comienzo de una manifestación de pensionistas llegadas de todo el territorio, para reclamar unas pensiones públicas y dignas. La hora a la que parte la manifestación será a las 11:00 de Sol, para dirigirse al Congreso de los Diputados en la Carrera de San Gerónimo, donde tiene previsto llegar a las 12:00 horas, para presentar en el registro, la tabla reivindicativa que ha elaborado la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de las Pensiones COESPE.

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LAS PENSIONES PÚBLICAS SE DEFIENDEN

Madrid a 11 de octubre de 2019

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *