6-M: Manifestación no a los montajes policiales, judiciales y mediáticos

 

Manifestación antirrepresiva en apoyo a todas las personas encausadas y represaliadas por montajes policiales por luchar. Se realizará el sábado 6 de mayo a las 19h en Madrid. Desde Atocha por Jacinto Benavente a Sol.

Participan en la misma, decenas de plataformas de distintos casos de toda la península y apoyamos la convocatoria todos los sindicatos alternativos que hemos sufrido esta represión desde el enfrentamiento a las Reformas Laborales, sobre todo en las huelgas generales de 29 de marzo y 14 de noviembre de 2012.

Estamos hartos de que este sistema corrupto hasta la médula nos reprima por defender los derechos de todas, se inventan los cargos, las acusaciones e incluso las “pruebas”, piden elevadas penas de cárcel por cualquier motivo espurio (participar en un piquete, en una manifestación, acudir a una concentración contra un deshaucio…). La “Justicia” castiga severamente estas causas vanales, al contrario de lo que ocurre en las graves causas por saqueos de lo público en los que están implicados cargos políticos, miembros de la realeza, de la banca o de la patronal. Y los medios de desinformación masiva cooperan y aplauden esta barbaridad.

ACUDE A LA MANIFESTACIÓN, LUCHAR ES UN DERECHO NO UN DELITO

Madrid 27 de abril de 2017

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *