PRIMERO DE MAYO UNITARIO

En marcha las Marchas de la Dignidad

Más de cinco mil trabajadoras y trabajadores participamos este mediodía en la manifestación del sindicalismo alternativo (AST, CGT, CoBas, PS EMT, CSC, SAS, SUSH y Soli) y los movimientos sociales en Madrid: Plataformas Antirrepresivas de Alfon, Andrés Bódalo, Nahuel, Libre, Altsasu…, Madrid en Transporte Público, Aso. Víctimas del Franquismo, Plataforma Afectados de la Hipoteca, Casapueblos, Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad Madrid, etc,

La contra el Pacto Social, las Reformas Laborales, por la garantía de pensiones públicas dignas, en defensa de LO PÚBLICO, de las remunipalizaciones, contra el feminicidio, (el patriarcado, el machismo asesino), contra la corrupción y el saqueo de lo público y por los derechos sociales.

Solo con la lucha unitaria podremos conseguir avanzar en las reivindicaciones. La lucha es el único camino y este primero de mayo ha dado la salida. Mayo será lucha obrera. Con citas de movilizaciones unitarias en la calle durante todas las semanas (6My Manifestación contra los montajes policiales, judiciales y mediáticos. 19 h. Atocha-Sol. 13My Manifestación Nazis No, contra el racismo y toda discriminación. 18My Concentración por las Pensiones públicas ante el Ayuntamiento)  y en especial  del 22 al 27, semana de lucha y llegada de las Marchas de la Dignidad desde todos los puntos del estado el sábado 27 de Mayo: 17:00 h Neptuno-Gran Vía. El Bloque Combativo de Clase (AST, Baladre, CGT, CSC, CoBas, Intersindical Aragón, SAS, SUSH y Soli) convocamos a las 16:30 h en la Puerta de Alcalá para formar la columna sindical y unirnos en Neptuno al conjunto de las Marchas de la Dignidad.

Estamos en lucha, cada día hasta el 27 de Mayo que volveremos a llenar las calles de Madrid con las Marchas de la Dignidad, Pan, Trabajo, Techo e Igualdad.

¡Participa, difunde y acude a la movilización! LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE…

Madrid, 3 de mayo de 2017

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *