EL CORAZÓN DEL SUEÑO

Ya está a vuestra disposición la 3ª edición del Cómic, EL CORAZÓN DEL SUEÑO, de Rubén Uceda, editado por Solidaridad Obrera, realizada en formato más económico, con pastas blandas y solapa. Podéis adquirirla en nuestra sección sindical a un precio de 6 euros para afiliados y 12 euros para el resto. En caso de que alguien lo quisiera y no pudiera venir a recogerlo, podéis poneros en contacto con nosotros para ver el medio de hacéroslo llegar.

 

ASAMBLEA MENSUAL DE SOLIDARIDAD OBRERA

El próximo martes día 25 de abril, tendrá lugar la asamblea mensual de la sección de Metro. Como es costumbre, esta será a las 10:00h en la sala de plenos del Comité de Empresa, calle Valderribas 49, 2º y por la tarde, a las 18:00h en nuestra sede de la calle Espoz y Mina 15, 1º izquierda. En ella se debatirá los distintos temas que nos afectan y se decidirá la posición del sindicato sobre estos, además de los asuntos habituales como informar sobre la actividad sindical llevada a cabo desde la anterior asamblea.

 

1º DE MAYO. MANIFESTACIÓN UNITARIA

El próximo día 1 de MAYO, participaremos en la Manifestación Unitaria convocada por distintos Sindicatos Alternativos, entre los que se encuentra Solidaridad Obrera, CONTRA EL PACTO SOCIAL Y LAS 2 REFORMAS LABORALES, POR UNAS PENSIONES PÚBLICAS DIGNAS. Comenzará a las 12:00h. y el recorrido discurrirá desde Legazpi hasta Atocha. Se realizarán campañas llamando a participar con pegadas de carteles y repartos de octavillas. Aquellos que quieran colaborar en esta campaña pueden ponerse en contacto con la sección sindical. Os invitamos a todos a participar en la manifestación para hacerla más contundente y reivindicativa.

 

Madrid a 18 de abril de 2017

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *