LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD VOLVIERON A LAS CALLES

EL 27 DE MAYO VOLVEMOS A MADRID

El sábado pasado más de diez mil personas salimos a la calle desde Atocha a Sol en defensa de las pensiones públicas, por un trabajo estable y digno, por la derogación de la Reforma Laboral; Por la Amnistía Social (libertad presxs por luchar); por el NO pago de la Deuda, ¡Fuera de la UE y del Euro)

A partir de ahora todxs lxs que formamos parte de Las Marchas de la Dignidad, organizaciones y comités locales, empezamos a preparar la vuelta a Madrid desde todos los puntos del estado para el 27 de Mayo, sábado. Animamos a todxs aquellxs que quieran participar en la organización de esta macro movilización a ponerse en contacto o bien las organizaciones sindicales alternativas (AST, CGT, CoBas, SAS, Solidaridad Obrera, Plataforma Sindical EMT…) o bien con los comités locales que se reúnen los martes en la Iglesia de San Carlos Borromeo (Entrevías). Nadie es indispensable y todxs somxs necesarixs!

ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE SOLIDARIDAD OBRERA

El próximo lunes 6 de marzo a partir de las 19:00h se celebrará la Asamblea mensual de la FL. Después de poner en común los temas que se están tratando en las diferentes secciones y sindicatos, trataremos los temas generales que nos afectan a todas y todos… Marchas de la Dignidad, Bloque Combativo y de Clase, Plataformas Antirrepresivas, 1º de Mayo, revista El Solidario…

Madrid, 27 de febrero de 2017

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *