UNIDAD DE GESTIÓN DE RR.HH.

y RELACIONES LABORALES

 

 

 

Asunto: Supervisores Comerciales.

Órdenes empresariales ilegales.

 

Se están produciendo órdenes ilegales, por indicación del Jefe de Línea, al asignar varias estaciones a un mismo Supervisor Comercial.

Sirvan los siguientes casos: Cada uno de los días 22, 28 y 29 de junio hubo 4 faltas de Supervisor Comercial, en el turno de mañana, y todas las estaciones de la Línea 10B fueron atendidas por los restantes Supervisores Comerciales de la línea 10B. Y, en consecuencia, y como ejemplo, un mismo Supervisor Comercial tuvo a su cargo las estaciones de Hospital del Norte y Reyes Católicos.

Consideramos que estas órdenes y actitud de los responsables empresariales son, además de una ilegalidad, una gravísima irresponsabilidad. Causando un grave perjuicio para la calidad de servicio y para la imagen que se ofrece al viajero. Se está vulnerando lo estipulado en el vigente Convenio Colectivo, en la Cláusula 17ª del Convenio Colectivo 2001-2004 y en el aviso 23/2002 de la Unidad de Gestión de RR.HH. y RR.LL.

Exigimos a la empresa que depure las responsabilidades por estos hechos, cesen estas órdenes y respete la legalidad. Y proceda inmediatamente, para evitar estos sucesos, a dimensionar las plantillas, realizando la promoción profesional y la contratación al exterior necesaria.

Sin otro particular, y esperando una satisfactoria contestación a este escrito.

  Madrid, 3 de julio de 2008

Por SOLIDARIDAD OBRERA,

 

 

 

Fdo.: Juan A. González Sánchez

Secretario General       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *