CAMPAÑA DE RENTA 2010 (3 DE MAYO / 30-JUNIO)

Como todos los años por estas fechas, tenemos una cita insoslayable con Hacienda, que como ya sabéis somos todos (si bien unas más que otras). También como cada año, esta sección sindical asesorará a sus afiliados en la cumplimentación de tan doloroso trámite gracias a la desprendida generosidad de algunas compañeras, dispuestas a pasarse un rato husmeando nuestros secretillos financieros (el asesor fiscal, como el cura y el abogado, están obligados al secreto profesional) en lugar de hacer algo más provechoso. Para ello, habréis de tener en cuenta lo siguiente:

CITAS: Entre las 10`00 a.m. y las 13`00 p.m., a intervalos de 1 hora (10`00; 11`00; 12`00 y 13`00).

DOCUMENTACIÓN:

· Borrador enviado por Hacienda.

· Datos fiscales enviados por Hacienda (cuando no nos envían el borrador por haber tenido plusvalías, ingresos de actividades económicas,…).

· Hijos mayores de 14 años: NIF.

· Abuelos con derecho a desgravar: volante de empadronamiento municipal.

· Cuotas sindicales: certificamos en la sección.

· Si tenemos plusvalía/minusvalía, por compraventa o cualquier otro título, aportar fecha y precio de adquisición de los bienes transmitidos.

· Toda documentación que justifique cualquier operación no recogida por la AEAT en sus bases de datos (las operaciones realizadas sin documentación-soporte ni nos incumben ni queremos saber nada de ellas).

Madrid, 15 de abril de 2011

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *