DIRECCIÓN DE OPERACIÓN

Director

 

Asunto: TRABAJADORES NECESARIOS

para la estación de Atocha-Renfe

 

Desde SOLIDARIDAD OBRERA insistimos a la empresa que:

·        El puesto de  venta correspondiente a la MBT nº 10 (taquilla del vestíbulo RENFE) debe ser abierto todos los días, tanto en el turno de mañana como en el periodo entre la finalización del turno de mañana y el comienzo del turno D3.

·        El Subalterno debe permanecer en la estación, en su puesto de trabajo, y no (como en muchas ocasiones se decide por la Coordinación de la Línea 1) destinarlo a cubrir una taquilla. Este puesto de trabajo es fundamental. Así, también, apoyamos la demanda de los trabajadores de la estación, que han comunicado directamente al Coordinador de la Línea. Sirva de muestra del disparate organizativo de dicha Coordinación lo sucedido el día 23 de este mes: a pesar de las aglomeraciones y de la multitud de incidencias derivadas de la suspensión del servicio en la Línea 1 (Sol- Cuatro Caminos), el Subalterno fue enviado a abrir la taquilla de l estación de Nuevos Ministerios.

·        El Puesto de Información (Jefe de Sector) también debe ser cubierto de manera prioritaria durante los horarios establecidos, desde las 6´00h. hasta las 22´00h.

Madrid, 25 de abril de 2008

Por SOLIDARIDAD OBRERA

Fdo.: Juan A. González

Secretario General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *