UNIDAD DE GESTIÓN DE RR.HH. Y RR.LL.

 

UNIDAD OPERATIVA

 

Responsable de cada Unidad

 

 

 

Asunto: Necesidad de trabajadores de Estaciones de refuerzo en las estaciones

 

 

 

Por los motivos, particulares para cada caso, que exponemos a continuación consideramos necesario que durante las horas de servicio se incremente, al menos en un trabajador de Estaciones y a ser posible con la categoría de Jefe de Sector, la actual prestación de servicio. Todo ello en aras a poder ofrecer un servicio público de calidad y atender con eficiencia las numerosas situaciones que se producen y/o que en un futuro es previsible que ocurran. Evitando de esta manera los problemas que están surgiendo y que van en detrimento de las condiciones de trabajo y en la calidad de servicio que se ofrece al viajero.

 

Colonia Jardín

 

Ante la inminente inauguración de las líneas de Metro ligero Oeste y por la previsible mayor afluencia de viajeros en la estación, que se convierte en intercambiador; es preciso tener en cuenta que, además, se trata de una zona de cambio tarifario.

 

Estadio Olímpico y en Tres Olivos

 

Por los problemas en el trasbordo, por el elevado número de instalaciones (máquinas expendedoras, escaleras, ascensores, etc.) que es preciso atender y a las distancias más que considerables debido a las dimensiones de las estaciones.

 

Marqués de Valdivia

 

Por las dificultades que presenta la coordinación entre dos vestíbulos muy distanciados, añadido al elevado número de instalaciones (máquinas expendedoras, escaleras, ascensores, etc.).

 

Pinar de Chamartín

 

Porque confluyen tres líneas, por el considerable número de instalaciones que es preciso atender y por la petición incesante de información que se demanda por los viajeros.

 

Aeropuerto T4 y 2

 

Por las aglomeraciones que se producen y por los problemas generados por la necesidad de un título  de trasporte específico (suplemento) para acceder al aeropuerto.

 

Esperamos de una pronta y satisfactoria contestación.

 

Madrid, 25 de julio de 2007

 

Por SOLIDARIDAD OBRERA

Fdo. Juan A. González

Secretario General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *