GERENCIA de SEGURIDAD

Gerente

 

Asunto: COMPORTAMIENTO de una VIGILANTE de SEGURIDAD PRIVADA QUE PRESTA SERVICIO en el DEPÓSITO 6 (Fuencarral) y RESPONSABILIDAD de METRO DE MADRID, S.A.

 

Hace varios meses, un grupo de trabajadores de la Unidad Operativa que prestan servicio habitualmente en este lugar de trabajo remitieron un escrito a la empresa (por supuesto, a esa Gerencia) comunicándole su desagrado y preocupación por el comportamiento de una vigilante de seguridad privada que prestaba servicio en el depósito de Fuencarral. La empresa no se puso en contacto con los trabajadores que suscribieron el escrito.

Desde entonces la empresa ha continuado comportándose de manera negligente, pues: 1) ni se entrevistó con los trabajadores de Metro afectados; 2) ha mantenido en el puesto de vigilancia a la misma empleada de Seguridad Privada; 3) ha permitido que la situación se enrarezca aun más.

Mientras tanto, los trabajadores han seguido comunicando a la empresa (a través de la Coordinación de Línea) sus valoraciones y críticas sobre el comportamiento de esa vigilante de seguridad privada en su puesto de trabajo.

Por tanto, requerimos a la empresa: 1) se entreviste con los trabajadores de Metro afectados y atienda sus valoraciones y propuestas; 2) adopte medidas correctoras inmediatas y en correspondencia a las propuestas de los trabajadores de Metro, a quienes debe mantener informados puntualmente.

Madrid, 26 de junio de 2007

Por SOLIDARIDAD OBRERA,

 

 

Fdo. Policarpo González Sánchez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *