UNIDAD OPERATIVA

Responsable de la Unidad

 

Asunto: Intervenciones sin personal de seguridad en Metro Ligero ML1 (2º escrito)

                                                                                                   

         Tras nuestro anterior escrito de fecha 4 de junio sobre este mismo tema, en el que exponíamos la necesidad de cursar las órdenes oportunas a fin de anular de inmediato la novedosa organización del trabajo llevada a cabo en Metro Ligero ML1 de realizar intervenciones sin vigilante de seguridad, lejos de solucionar el problema parece ser que la empresa ha decidido agravarlo.

 

En el día de hoy se ha dado la ilegal orden a todos los Supervisores Comerciales de realizar intervenciones individuales sin vigilante de seguridad. Lo que ponemos en su conocimiento a todos los efectos, pues como Vd. conoce el documento de Metro Ligero del que somos firmantes, no cambia absolutamente nada de los requerimientos establecidos para realizar las intervenciones. Por ello ha de aplicarse lo establecido al respecto y si no hay vigilante de seguridad no se puede hacer intervención.

 

         No se puede ignorar la responsabilidad en la que se cae cuando se dan órdenes a sabiendas de su ilegalidad y se pone en grave riesgo la seguridad de los trabajadores.

 

        

En Madrid, a 7 de junio de 2007

Por Solidaridad Obrera

 José Ignacio Cabañas Magán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *