CONCENTRACIÓN CONTRA LA NUEVA REFORMA LABORAL

3 DE FEBRERO, JUEVES 11:00H ANTE EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Solidaridad Obrera, como la inmensa mayoría de las organizaciones sindicales del estado, nos oponemos a la llamada nueva reforma laboral firmada por CCOO-UGT, CEOE, Cepyme y el Gobierno PSOE-UP. Esta Reforma es un fraude en sí misma, ya que los compromisos tanto del gobierno, de los dos partidos que lo componen, como de los “agentes sociales” CCOO-UGT era la DEROGACIÓN de las Reformas Laborales de 2010 y 2012 que facilitaron los despidos, rebajando las indemnizaciones, liquidando los salarios de tramitación, aumentando la precariedad, la subcontratación…etc.

Por todo ello, desde Solidaridad Obrera convocamos unitariamente con los sindicatos del Bloque Combativo y de Clase (ASC, CNT, CoBas, Plataforma Sindical EMT, SAS y Soli) y con muchas otras organizaciones sindicales (CGT, Conf. Intersindical, USO, Somos sindicalistas, Sindicato de Periodistas de Madrid… etc. esta CONCENTRACIÓN del próximo 3 de febrero, jueves, ante el Congreso, donde aprobarán o no, la nueva reforma laboral.

No te creas lo que dicen y repiten, una y otra vez, los medios de comunicación de que esta reforma laboral va a hacer fijos a los trabajadores que tienen contratos temporales, ES MENTIRA, la precariedad seguirá como hasta ahora, en todos los ramos de la producción (Metal, Construcción, Trabajadores del Campo, Hostelería…) y desde luego la Patronal está muy contenta con el acuerdo que le permite seguir con la precariedad y abuso por todo lo alto.

NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN. Movilízate! No permitas que cuele esta nueva reforma laboral, exige con nosotros la DEROGACIÓN REAL de las reformas de 2010 y 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *