Tras cuadrar fechas de nuevo debido al mal tiempo de la última convocatoria, vamos a realizar el homenaje a Josete Roa y Javi Paredes en el lugar ya habitual, Hontanares, el próximo 12 de febrero. Pasaremos a ver las sabinas de Nacho, para finalmente plantar unos robles de ARBA junto al resto de árboles de los compañeros.

Como hemos hecho otras veces, la comida corre por cuenta de cada uno/a aportando lo que se quiera traer para compartirlo allí, la bebida y el pan lo organizamos nosotras.

El próximo sábado 12 de febrero, saldremos de Madrid a las 9:30 de la mañana, la primera parada será en Doctor Esquerdo 189 y la segunda a las 10:00 en Cuatro Caminos (salida Metro Avenida Reina Victoria), para ir hacia San Esteban de Gormaz en Soria, visitaremos la casa de nacimiento de nuestro compañero Rai. Desde allí tras una hora y media por el pueblo nos dirigimos a la Ermita de Hontanares al lado de Riaza donde nos quedaremos hasta media tarde (entre las 18:30 y 19:00 h) momento en el que regresamos a Madrid.

Para cubrir la ruta habrá autocar que se puede coger en las paradas que hemos solicitado, si no estás apuntado/a aún ponte en contacto con la sección para ver si hay espacio, si no hay valoraremos coger otro bus.

CONTRAMARCHA JOSETE

Como ya publicamos hace tiempo, se va a elaborar un número especial del CONTRAMARCHA de la sección de Metro de Madrid en homenaje a Josete. Queremos invitaros a participar, compañeros/as de trabajo, familia, amigos/as, compañeros/as de lucha en todos los espacios donde estaba, la Piluka, la Escuela de Adultos, la Asociación de Vecinos de la Flor, el Ateneo Republicano de Vallecas, etc. y por supuesto los que ya desde antes de la transición envolvieron toda su vida de lucha, de norte a sur, de este a oeste… cómo le gustaba gritar con voz fuerte, la lucha sigue cueste lo que cueste.

Está pensado sacar este número para marzo, hay tiempo, pero se agradece la difusión y no apurar el plazo, que lo fijamos para maquetar la primera semana de diciembre. Podéis enviarlo al correo (soliobrera@gmail.com), por carta para los y las más clásicas o traerlo a la sección (Valderribas 49, 2º IZ – 914335786), siempre es agradable veros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *