Desde CASMadrid nos sumamos a las convocatorias vecinales del jueves 24 de septiembre de 2020 a las 19 horas en los Centros de Salud de cada barrio.

En nombre de una Salud Pública que el gobierno de Madrid del PP-Ciudadanos-Vox destruye de forma sistemática se quiere segregar/estigmatizar a l@s obrer@s madrileñ@s. Estamos en contra se intenten crear guetos, por ello reclamamos:

–              Que se abran todos los Centros de Salud en su horario completo (8-21 horas) y todas las unidades de Urgencias de Atención Primaria que llevan meses cerrados. Y que se les dote, junto a la Atención Hospitalaria, de más personal y recursos materiales.

–              Que cesen todos los procesos de privatización de la Sanidad Pública y se revierta todo lo privatizado. Derogación de la ley 15/97 y del Artículo 90 de la Ley General de Sanidad (LGS)

–              Que se dote a la Educación Pública de los recursos necesarios (profesor@s, aulas, centros, etc) para el desarrollo de l@s alumn@s. Y que se deje de financiar la educación “concertada”.

–              Que se potencie el Transporte Público dotándole de los recursos humanos y materiales para que deje de estar masificado.

POR TU SALUD, POR NUESTRA SALUD, CONTRA LA SEGREGACIÓN/ESTIGMATIZACIÓN DE LOS BARRIOS OBREROS DE MADRID MÁS SANIDAD, MÁS ENSEÑANZA Y MÁS TRANSPORTE: PÚBLICOS

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020 A LAS 19 HORAS ACUDE AL CENTRO DE SALUD DE TU BARRRIO

SANIDAD PÚBLICA

DEROGACIÓN DE LA LEY 15/97 Y ARTÍCULO 90 LGS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *