Ante la utilización del nombre de CAS Madrid FRAUDULENTAMENTE nos dirigimos a todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas de Madrid, a todxs lxs ciudadanxs…

CAS Madrid, la coordinadora Anti-privatización de la Sanidad Pública, compuesta en la actualidad por los sindicato Sindicato Asambleario de la Sanidad (SAS), Plataforma Sindical EMT y Solidaridad Obrera, está sufriendo una parasitación de su nombre por parte de un antiguo e importante militante de CAS (de hecho fue temporalmente su presidente) y por parte de una dirigente del partido político Red Roja. Ambos de sobra conocidos.

Utilizando la fortaleza alcanzada tras la manifestación del pasado 20 de junio de Atocha al Hospital Niño Jesús, estas dos personas han decidido utilizar el nombre de CAS Madrid y CAS Estatal para llevar a cabo sus propias iniciativas personales y politicas, hacer comunicados elaborados a duo, dar entrevistas en medios alternativos, nombrar Juntas Directivas… y hasta convocar una movilización estatal para el 17 de octubre.

La Coordinadora CAS Madrid es ajena a todas esas acciones, las tres organizaciones sindicales que componemos CAS Madrid tenemos una trayectoria clara que nos avala y una vez que legalmente acabemos con esta dualidad artificial podremos volver al funcionamiento habitual de la coordinadora.

Aún así, en estas precarias condiciones, estamos participando en las movilizaciones que se están organizando horizontalmente en defensa de la Sanidad Pública y todos los servicios públicos desde los barrios obreros.

Valga esta Nota para aclarar lo que está ocurriendo y para conocimiento de todo el mundo.

Qué nadie se llame a engaño, CAS Madrid es una Coordinadora de organizaciones, no un club privado de personas que ponen su ambición política por encima de un comportamiento ético al servicio de todos y no de intereses personales.

Madrid, 13 de octubre de 2020

CAS Madrid (SAS,PS EMT, Solidaridad Obrera)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *