AVISO 43/2020 METROMADRID – CAMPAÑA DE ALIMENTOS PARA PARADOS – LA SOLIDARIDAD EN PRÁCTICA

Como ya venimos realizando desde hace algunos años, continuamos colaborando con la PLATAFORMA DE TRABAJADORES EN PARO DE SAN BLAS – CANILLEJAS, éstos están cubriendo necesidades en el barrio desde hace mucho tiempo, y además son interlocutores válidos para la propia junta municipal por la labor que realizan y que debería estar apoyada con presupuesto e infraestructura generosa. Ellos, de manera autónoma y autoorganizada, y con apoyos como el nuestro, son capaces de realizar esta labor día a día y dar sentido real a la palabra SOLIDARIDAD. Estos incansables solidarios que son los que siempre están, solo puede obtener nuestro reconocimiento, respeto y admiración.

Escribimos estas líneas para agradecer a los afiliados, a los simpatizantes y demás solidarios/as que están participando de forma activa y ya regular, en la campaña de apoyo a esta plataforma.

ES NECESARIO SEGUIR APOYANDO ESTA CAMPAÑA QUE SE EXTENDERÁ EN EL TIEMPO DE FORMA INDEFINIDA, COMO EL TRABAJO DIARIO QUE REALIZAN. ES MUY IMPORTANTE CONSOLIDAR LAS REDES DE APOYO MUTUO Y SOLIDARIDAD EN LOS BARRIOS, CON NUESTRAS VECINAS.

ESTOS LUCHADORES ANÓNIMOS SOMOS TODAS, Y SON EL ORGÜLLO DE LA CLASE OBRERA.

Actualmente están dando cobertura a más de 350 familias, ofrecen donaciones de menús que pertenecen a comedores sociales que no pueden abrir, cubren diferentes necesidades higiénicas de hogar y personal, y siguen reivindicando estas necesidades directamente con los interlocutores políticos. Ellos son el camino a seguir para recuperar el tejido social, cada día más importante. Convivimos con unas realidades que se han visualizado en estos días, y que además se han recrudecido, éstas nunca dejaron de existir y solo eran ignoradas. Ahora más que nunca hay que denunciar y hacerlas visibles, además de mostrar más que nunca nuestra solidaridad.

Cuenta de apoyo desde la Sección de Solidaridad Obrera de Metro de Madrid:

IBAN: ES31 2038 1807 1060 0061 6942

TITULAR: SIND TTES SECC METRO MADRID

CONCEPTO: ALIMENTOS PARA PARADXS

Madrid a 8 de mayo de 2020

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *