La Escuela Sindical Nacho Cabañas organiza y presenta la charla debate so-bre internacionalismo y sindicalismo combativo, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo a las 11.30 en la librería Traficantes de Sueños (Calle del Duque de Alba 13, Metro Tirso de Molina).

El acto, además de contar con la participación de Antonio Lozano ,  Secreta-rio Internacional de Solidaridad Obrera, tiene la satisfacción de poder contar con la participación de representantes venidos de  distintas zonas de Euro-pa, como; Pamela Otarola de la SAC de Suecia, Nair Magnahl de la USI de Italia, y la de un representante de la ESE de Grecia.

Por el número de intervinientes en el acto se prevee interesante, ya que po-siblemente sea más debate intersindical que charla.

ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES

Este próximo jueves 9 de mayo de 2019 en horario de 10 y 17 horas, tendrá lugar, en el auditorium de Canillejas (depósito 4) la Asamblea General de Trabajadores  para tratar las próximas movilizaciones y paros, ¡¡ACUDE Y PARTICIPA!!

ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE MADRID

El lunes, 13 de mayo realizaremos la Asamblea General de la Federación Local a partir de las 19:00h en el local de la calle Espoz y Mina, 15 1º. Metro Sol.

Trataremos todos los temas que nos son propios a la Confederación Sindical a nivel de Madrid Reunión Bloque Combativo de Clase. Además, pondremos en común los principales temas que estamos llevando en las distintas Secciones y Sindicatos.

Madrid, 07 de mayo de 2019

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *