Semana de Lucha de las MARCHAS DE LA DIGNIDAD, 22 AL 27 DE MAYO

Lunes, 22 de Mayo a las 12:00 h CONCENTRACIÓN en la sede de Ferrovial, calle Príncipe de Vergara, 135 (Metro Cruz del Rayo, Línea 9) Contra las Reformas Laborales, EREs y corrupción.

Martes, 23 de Mayo a las 19 horas en el Centro de Especialidades Federica Montseny, Avenida de la Albufera, 285 (Metro Miguel Hernández, línea 1). En defensa de la Sanidad Pública, derogación 15/97.

Miércoles, 24 de Mayo a las 12:00 h en el Ayuntamiento de Madrid, Plaza de la Cibeles (Metro Banco, Línea 2) Por la Remunicipalización de los servicios públicos, que cumplan sus promesas electorales!.

Miércoles, 24 de Mayo, 19:00h, en el CSO La Traba, Paseo de las Delicias, 47 pasaje (Metro Palos de la Frontera, línea 3). Acto Central de las Marchas de la Dignidad con intervención de compañerxs de todxs los territorios.

Jueves, 25 de Mayo  a las 20:00 h Concentración Ministerio de Asuntos Exteriores (al lado Plaza Mayor). Contra la guerra OTAN NO Bases Fuera! Anteriormente a las 19:00 h una protesta cercana a la sede Central del Grupo Prisa, Gran Vía 32, con la protesta de cómo tratan los mass-media los conflictos armados.

Viernes, 26 de Mayo, a partir de las 11:00 h con la PAH de Vallecas, acción contra Bankia y BBVA en la Avda de la Albufera contra los desahucios. Derecho a Techo.

Sábado, 27 de Mayo. Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid desde todos los puntos del estado. La cita del Bloque Combativo de Clase, de solidaridad obrera, será a las 16:00 h en la Puerta de Alcalá, para ir como columna sindical hasta Neptuno. Donde nos reuniremos las seis columnas para manifestarnos desde Neptuno a Gran Via, altura de Plaza de España.

 

EN DEFENSA DE LAS PENSIONES

18 de Mayo, jueves. 11:15 h Manifestación de NEPTUNO a CIBELES. Los derechos se ganan luchando.

 

PROTECCIÓN DEL VALLE DE TAJUÑA

21 DE MAYO, DOMINGO

11:00 h Carabaña. Antigua estación de tren. Asamblea informativa sobre el Valle del Tajuña y las acciones llevadas a cabo para exigir su declaración como Parque Regional.

11:45 h. Marcha reivindicativa de Carabaña a Orusco por la vía verde, sin dificultad. Comeremos juntxs a la sombra y compartiremos manjares, conversación y risas.

 

Llevar agua, comida, protección solar, frases ingeniosas y buen humor. Convocan ARBA, GRAMA, Ecologistas en acción, Jarama Vivo y Ecologistas de El Soto.

 

ASAMBLEA MENSUAL DE SOLIDARIDAD OBRERA

 

Con motivo de la semana de lucha de Marchas de la Dignidad retrasamos la Asamblea del sindicato de transporte de Solidaridad Obrera al lunes, 29 de mayo. A partir de las 10:00h en el local de la sección sindical de Metro, calle Valderribas, 49. Metro Pacífico (L1 y L6) y por la tarde a partir de las 18:00 h en el local de la calle Espoz y Mina, 15. Metro Sol

Trataremos los temas de actualidad en Metro (Convenio, normativa, faltas y sanciones, despidos, horas de fuerza mayor, mejora de descansos… delegados junio) y a nivel general (Marchas de la Dignidad, Coordinadora de Cajas de Resistencia, Local sindical). Participa, decide, actúa.

 

Madrid, 16 de mayo de 2017

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *