Apoya a La Soli, organízate y participa

Principalmente pido el apoyo para La Soli, porque es la opción asamblearia y de democracia directa y me parece una de las opciones más razonables para tratar de defender nuestros derechos como trabajadores. Así como no podemos desanimarnos y dejar hacer a los demás sindicatos sin que tengan en cuenta nuestra opinión. Defiendo la opción de: “si no trabajan por ti, que no decidan por ti”, y es por esto y por no quedarme en simples palabras que construyen la frase, por lo que participo en La Soli, como una manera de ejercer mi responsabilidad y no quedarme en simples críticas a la hora valorar las actuaciones de los demás.

Evidentemente muchos querrían que en estas elecciones tomásemos la abstención como opción, pues ello aumentaría su representatividad en el comité de empresa, o disminuiría las exigencias que hemos de hacer como trabajadores.

Esta es una responsabilidad que no debemos dejar en manos de unos pocos y por eso, para que como poco tengan que darnos una justificación de lo que están haciendo, o para apretarles y exigirles que respeten lo que decidamos entre todos en las asambleas, para que desde la Comunidad no nos sigan robando nuestro salario y nuestros derechos.

 

Francisco Javier González Simarro Oficial Polivalente 18.305

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *