LA DIRECCIÓN NO SE ASOMA Y LOS ESQUIROLES SE ESCONDEN

La Dirección de Metro continúa desaparecida ante el respaldo de los trabajadores y trabajadoras a la lucha y a las movilizaciones que estamos llevando a cabo. Escondidos tras la decisiones de la Comunidad de Madrid, mandan a sus subordinados a comunicarnos las cosas en reuniones “meramente informativas”, por eso es necesario que en los paros y las demás movilizaciones sigamos unidos como hasta ahora, y que sigan siendo un éxito casi total, la excepción son esos “personajes” esquiroles que, aprovechándose de su “libertad” para trabajar, sacan provecho de la lucha y el sacrificio de los demás cercenando el derecho a huelga con una actitud cobarde y servil… En Solidaridad Obrera, estos personajillos no tienen sitio, nuestros estatutos disponen su expulsión inmediata, no se puede permitir que, desde un sindicato que convoca paros, se dé cobertura a aquellos que no sólo no secundan la huelga, sino que actúan como neutralizadores de la misma. Además, desde Solidaridad Obrera, en cada paro que se realiza, remitimos a la Dirección el listado de nuestros delegados sindicales para que se les haga el correspondiente descuento, estando a disposición de cualquiera que quiera o tenga interés en confirmarlo. Esto es una acción que hemos realizado siempre desde la creación del sindicato.

 

Las próximas movilizaciones que se van a realizar y en las que todos podemos (y debemos) participar son:

-Día 5: Charla-coloquio sobre la actualidad de METRO, EMT y RENFE y las consecuencias de una posible privatización. Lugar Tabacalera 19:00.

-Día 6: Manifestación en defensa de los servicios públicos, a las 18:30 desde Neptuno-Cibeles- Sevilla-Sol.

-Día 10:Manifestación contra los recortes, a las 14:30 desde la calle Dr. Esquerdo (Museo de la Casa de la Moneda) hasta la calle O’Donnell.

-Día 16:Asamblea general del transporte (METRO y EMT) calle Lope de vega, loca CCOO.

-Día 18: Manifestación contra los recortes y por la negociación colectiva, a las 18:30 Plaza de la Villa – Sol.

– Días 5, 19 y 26: Acudir a las concentraciones de los trabajadores que se concentran ante distintos edificios públicos a las 11:50, (es recomendable acudir a aquellos que nos sean más accesibles, contactad con los sindicatos para que os informen de los lugares).

-Días 22, 26 y 29: Paros de 3 horas en Metro y de 2 horas en EMT. (Se sumarán trabajadores de otras empresas públicas a los paros del día 29).

-Día 27:Festival de música en Rivas. Promovido por los trabajadores de Telemadrid por una televisión pública e independiente. Se confirmarán horarios y participantes.

Madrid a 4 de octubre de 2012

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical