Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE ‘“ ’” MicrosoftInternetExplorer4

MOVILIZACIONES EN METRO EN EL PRÓXIMO MES

De las reuniones mantenidas con todos los sindicatos de Metro (SCMM, CCOO, UGT, Solidaridad Obrera, SLMS y STMM) hemos terminado poniéndonos de acuerdo en un calendario de movilizaciones para el próximo mes de septiembre del que os pasamos a informar:

ASAMBLEAS GENERALES EN PLAZA CASTILLA (10.00 y 18.00 h.) los días 6 y 27 de septiembre, jueves en ambos casos.

MANIFESTACIÓN el día 13 de septiembre. A partir de las 18.00 h. desde la Plaza de la Villa a la Puerta del Sol.

HUELGAS:

-Día 17 de septiembre, lunes, paros parciales de 4 horas por turno: Turno de noche, de 02 a 06.00h. Turno de mañana, en la Unidad Operativa de 6.00 a 10.00; resto de Metro de 07.00 a 11.00h. Turno de tarde de 17.00 a 21.00h.
-Los viernes 21 y 28 de septiembre y el lunes 1 de octubre, paros parciales de dos horas por turno. Turno de noche de 03.00 a 05.00h.Turno de mañana de 06.00 a 08.00h en la unidad Operativa y de 07.00 a 09.00 h en el resto de Metro. Turno de tarde de 18.00 a 20.00 h.

Desde Solidaridad Obrera vamos a centrarnos en mantener una lucha sostenida contra este robo perpetrado contra nuestros salarios y condiciones de trabajo (bajas médicas), para movilizarnos junto a los trabajadores del transporte público, sanidad, educación, administración pública, etc. contra las medidas de este Gobierno fascista. Esperamos que esta vez todos los sindicatos se mantengan en lo acordado y den una oportunidad a la lucha en unidad.

SOLIDARIDAD

con el Sindicato Andaluz de Trabajadores

Continúa la campaña de autoinculpaciones por la acción simbólica del SAT llevada a cabo en los supermercados Carrefour y Mercadona el 6 de agosto en Arcos de la Frontera y Écija

Solidaridad Obrera participa, junto con otras organizaciones sociales y sindicales alternativas reunidas en Madrid, para coordinar acciones de apoyo. Puedes descargar en nuestra web el escrito de autoinculpación, rellenarlo y hacérnoslo llegar para realizar la entrega conjunta en la Delegación de Gobierno de Madrid el día 7 de septiembre, día en que finaliza en Sevilla la última etapa de las Marchas Obreras “Andalucía en píe” organizadas por el SAT. Para dicha entrega está convocada una Concentración ante la Delegación de Gobierno (Metro Gregorio Marañón) desde las 12 del mediodía hata las 14.00 h.

Es conveniente que imprimáis dos copias, una para el Registro y la otra para la persona autoinculpada. No os olvidéis ningún dato, ni la firma. Además haremos otra copia una vez entregadas para enviárselas al SAT.

Firmar la autoinculpación es una manera de dar todo nuestro apoyo a los jornaleros y jornaleras que tendrán que pasar por juicio.

MOVILIZACIONES

Viernes 7 de septiembre, de 12.00 a 14.00 h. Concentración para hacer la entrega conjunta de autoinculpaciones en la Delegación de Gobierno; Calle Miguel Ángel 25. Metro Gregorio Marañón

Viernes 7 de septiembre, a las 18.00 h concentración denuncia en MERCADONA-VALLEKAS, Metro Buenos Aires, línea1.

Domingo 9 de septiembre a las 12.00h. Manifestación que partirá del metro Sevilla por la calle Alcalá a la Puerta del Sol y por la calle carretas a la Plaza de Tirso Molina. a las 13.30 h. realizaremos un Acto público en solidaridad con el SAT en esta Plaza de Tirso de Molina que contará con la presencia de dirigentes del SAT.

Madrid, 27 de agosto de 2012

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL