29M A POR TODAS EN LA HUELGA GENERAL

En la Asamblea General de Trabajadores del día 20, los trabajadores y las trabajadoras de Metro desconvocamos los paros parciales de los días 21 y 29 y la concentración del día 21 y decidimos convocar unidos a la Huelga General del 29 de marzo para tumbar la reforma laboral dictada por el Gobierno. Desde los sindicatos parece que no hemos sabido transmitir a los trabajadores y las trabajadoras la gravedad de la situación, lo mucho que nos jugamos, y esto se vio reflejado en la asistencia a la Asamblea. Todavía tenemos tiempo de hacer ver lo vital que es para todos derribar esta reforma laboral: explicar lo brutal de sus efectos y que no hace ninguna distinción entre trabajadores; a todos nos precariza hasta el extremo y a todos nos despoja de los derechos y conquistas históricas.

En Solidaridad Obrera creemos que es trascendental que los trabajadores nos concienciemos de la gravísima situación a la que nos condena esta reforma, con la modificación sustancial de todas las condiciones laborales, el expolio total de nuestros derechos, quedando las decisiones al capricho del patrón de turno, eliminando la negociación, los convenios y hasta la tutela judicial.

Los trabajadores y trabajadoras debemos participar de todas las acciones y movilizaciones que se convoquen para que la retirada de la reforma laboral sea un hecho.

Por eso convocamos a todos a participar de la Asamblea Abierta de Trabajadores y Trabajadoras que se celebrará el próximo día 27 de marzo en EKO (Carabanchel; C/Ánade 10 con C/ Algorta) a las 19:30, donde se debatirá sobre la forma de participar en la Huelga General del día 29 y la continuación de la lucha más allá del 29.

También está convocada una concentración el día 28 a las 11:00 ante la sede de la UE (Paseo de la Castellana, 46) en defensa de los Servicios Públicos y contra el desmantelamiento al que están condenándolos desde la Unión Europea.

Por supuesto la participación activa en la Huelga General del día 29, no quedándose en casa y acudiendo a participar en los piquetes informativos para que se impongan las decisiones colectivas sobre las meramente individuales.

Solidaridad Obrera ha convocado, junto a CGT, CNT, SAS y 15M una manifestación para el mismo día 29 que partirá de la Plaza de la Beata María (Legazpi) a las 19:00h. Invitamos a todos los trabajadores de Metro a tomar parte en esta manifestación, y demostrar juntos nuestro rechazo frontal a la reforma laboral.

¡ACUDE Y PARTICIPA!

¡TODOS JUNTOS CONTRA LA REFORMA LABORAL!

ASAMBLEA de AFILIADOS de SOLIDARIDAD OBRERA

Ante las numerosas movilizaciones y asambleas que están previstas para este mes de marzo, se ha decidido suspender la Asamblea de Afiliados de la Sección de Metro de este mes, pero es importante que todos los afiliados que puedan acudan a participar en la Asamblea de la Federación Local prevista para el día 26 (lunes) a las 19:00h, donde se tratarán temas de máxima importancia de cara a preparar la Huelga General del día 29 y su continuidad.

 

Madrid a 21 de Marzo del 2012

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical