CONCENTRACIÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL

El presidente del Gobierno ha declarado que aprobará la Reforma Laboral la próxima semana. Los sindicatos alternativos de Madrid hemos convocado una Concentración en la Puerta del Sol a las ocho de la tarde para el día que se firme por parte de los “agentes” sociales, es decir la Patronal y sus adláteres CCOO y UGT, o para el día en que el flamante gobierno Rajoy la decrete. Esto puede ser el viernes 10 de febrero o el siguiente viernes, 17 de febrero.

CONTRA LA REFORMA LABORAL Y LOS RECORTES

HACIA LA HUELGA GENERAL

 

 

MANIFESTACIÓN EL DÍA 15 DE FEBRERO, MIÉRCOLES

El miércoles 15 de febrero tenemos otra cita en la calle, para demostrar a los irresponsables políticos que quieren jugar con nuestra salud y con nuestros salarios, que no vamos a permitir que nos quiten lo que es nuestro. La cita en esta ocasión es en la Plaza de la Villa a las seis de la tarde para salir en manifestación cuando estemos todos juntos por la calle Mayor hacia la Puerta del Sol. Tenemos que acudir todos y todas a la manifestación con nuestra pareja, hijos, etc., pues todos dependemos del mismo salario.

MANIFESTACIÓN EL DÍA 7, CONTRA LOS RECORTES

La Manifestación del día 7 de todo el sector público tiene que ser masiva, por los trabajadores y trabajadoras de Metro no va a quedar. Durante estas dos semanas hemos recorrido los puestos de trabajo todos los sindicatos llamando a acudir unidos como una piña portando alguna prenda del uniforme (Unidad Operativa y Oficio) para que se nos vea. La cita de todos los trabajadores de Metro es a las seis y media de la tarde en Cibeles, en la parte central del Paseo del Prado, que es peatonal, entre el Banco de España y el Ayuntamiento. Llevaremos una pancarta de mano con un rombo de Metro a cada lado con las frases NO A LOS RECORTES, METRO EN LUCHA POR SUS DERECHOS, y detrás de ella iremos con pancartas y banderas los distintos sindicatos de Metro.

Madrid, 2 de febrero de 2012
Por Solidaridad Obrera
LA JUNTA SINDICAL