PRÓXIMAS ASAMBLEAS DE SOLIDARIDAD OBRERA

ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN LOCAL

El próximo lunes, 23 de enero a las 19:00h se celebrará la Asamblea de la Federación Local en los locales de Espoz y Mina nº 15 – 1º (Metro Sol o Tirso de Molina).

Asamblea General de Sección Sindical de Metro

El próximo martes, 24 de enero a las 10:00h por la mañana y a las 18:00h por la tarde, en los locales de Espoz y Mina nº15 – 1º (Metro Sol o Tirso de Molina). Se tratarán los temas de actualidad que nos afectan, tanto en Metro como fuera de Metro. Debatiremos entre otros:
–    Ley de Acompañamiento a los Presupuestos de la C. Madrid. Cómo afecta a los trabajadores de Metro, acciones a seguir, propuestas y posicionamiento de Solidaridad Obrera.
–    Información Asamblea General de Trabajadores de Metro, valoración.
–    Manifestación próximo día 7 de febrero de los trabajadores de los Servicios Públicos de Madrid.
–    Subida salarial 2012, atrasos 2011.
–    Legal: demandas, sentencias, abogados, etc.
–    Seguridad y Salud. Escritos, acciones, denuncias, etc.
–    Próximo Contramarcha, Nº 59: elaboración, colaboraciones, reparto, etc.
–    Homenaje a Rai. Próximo día 28, sábado, a las 19.00h. en el Ateneo Republicano de Vallecas, C/ Arroyo del Olivar 79, 28038 MADRID.
–    Preparación próxima Asamblea Funcionamiento Sección Metro: situación actual, propuestas, ideas, etc.
–    Próximos libros a editar.
–    Exterior:    
CAS: Reunión otra autonomías, próximas movilizaciones conjuntas, etc. Rojinegra: Información, próximas movilizaciones, próximas reuniones, etc.
Recordamos a los afiliad@s que podéis seguir mandando (por correo, por email o mediante llamada telefónica) vuestras propuestas e ideas para adjuntar y poder debatir en la Asamblea Extraordinaria para el Funcionamiento de la Sección de Metro a celebrar el próximo 1 de marzo. El límite para recibirlas es el día 10 de febrero próximo.

En Madrid a 16 de enero de 2012
Por Solidaridad Obrera
La Junta Sindical