ASAMBLEA DE SEPTIEMBRE DE SOLIDARIDAD OBRERA  METRO

 

La Asamblea de la Sección Sindical de Solidaridad Obrera en Metro de Madrid correspondiente al mes de Septiembre se convoca para el día 27, lunes, a las 10.00 h. por la mañana y a partir de las 18.00 h. por la tarde, en los locales de la calle Espoz y Mina, 15 1º (Metro Sol).

 

 

El orden del día tratará de los temas de actualidad tanto en Metro como en la sociedad en que nos ha tocado vivir:

Metro: Demandas interpuestas, por la empresa contra los cinco sindicatos y Comité de Huelga; de los sindicatos contra la Dirección de Metro y los responsables del Transporte; Demandas por varios motivos (contenciosos contra ley 4/2010, contra los servicios mínimos, accidente mortal, estaciones frío-calor…). Elección de Delegados para las quincenas de octubre.

General: Huelga 29-S, prolegómenos manifestación en Barcelona del 18, de Madrid el 23.Manifestación alternativa el 29, 19.00h. Atocha-JacintoBenavente Y después del 29 qué? Más huelga general, jornada de lucha 25 de nov. Información reuniones: sindicatos alternativos estatal 12 de sept. Reunión europea de la coordinadora rojinegra en Italia 10-12 de sept. Reuniones semanales de la plataforma ¡Hay que pararles los pies!. Edición de la revista El Solidario.

Rogamos a los militantes y afiliados y afiliadas participación en la asamblea y disposición a participar en la Sección.

Madrid, 14 de septiembre de 2010

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *