ELECCIONES SINDICALES EN EUROLIMP

 

Hoy día 8 de octubre se han celebrado las elecciones sindicales en Eurolimp-Depósitos. Solidaridad Obrera ha recibido un amplio respaldo.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

 

Esta empresa se encarga de la limpieza de los distintos Depósitos de Metro. Recordar que ya se celebraron elecciones en el mes de Junio en las cuales no se permitió la participación de la lista de Solidaridad Obrera, gracias a las argucias de la UGT y responsables de la empresa. Impugnadas esas elecciones en las que UGT había obtenido 6 delegados y CCOO 3, la Dirección General de Empleo obligó a repetir las mismas dando cabida a la lista de la Soli. Pues bien la participación de los trabajadores ha superado la habida en junio y los resultados han sido los siguientes

UGT. 33 votos, 4 delegados en el Comité de Empresa.

CCOO: 11 votos 1 delegado.

Soli: 32 votos, 4 delegados.

Desde aquí queremos felicitar a los compañeros y compañeras que se lo han currado en estos últimos años en los Depósitos y que ahora ven como los trabajadores les reconocen su trabajo y esfuerzo; y también a los trabajadores y trabajadoras de Eurolimp que han hecho una apuesta de futuro para la defensa de sus intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *