UNIDAD DE GESTIÓN DE RR.HH. Y RR. LL.

Responsable de la Unidad

UNIDAD DE APROVISIONAMIENTO.

Responsable de la Unidad

Asunto: Problemática en la recepción de la dotación de uniformes, de la Unidad Operativa, en los domicilios. Propuesta de solución.

Queremos transmitir los numerosos problemas que están surgiendo, algunos de los cuales han sido ya comunicados por escrito a la Unidad Operativa y telefónicamente a la Unidad de Aprovisionamiento, por la manera en que, actualmente, se está produciendo este envío a los domicilios. Las causas principales: los trabajadores no tienen constancia de si han venido a entregar la dotación y/o de cuándo vendrán (día/horario).

Para tratar de solucionar estas situaciones queremos plantear la siguiente propuesta:

· El trabajador indicaría en su ficha de tallaje en qué turno (mañana, hasta las 13´00h. o tarde) desea recibir en su domicilio la dotación. Y se recibiría en dicho turno.

· El trabajador sería avisado, previamente y con la suficiente antelación, del día concreto (y si es posible la hora aproximada) en que se repartiría.

· Si acudiese el repartidor y no fuese posible recepcionar la dotación, dejaría una nota indicando la hora en que se personó y un teléfono de contacto para poder acordar una 2ª fecha de recepción.

· Si el proveedor no cumpliese alguno de los dos apartados anteriores el trabajador tendría que ser relevado en su jornada ordinaria de trabajo (como permiso retribuido) para poder acudir a recoger la dotación.

Me despido atentamente a la espera de una pronta y satisfactoria contestación.

Madrid, 19 de mayo de 2008

Fdo. Juan A. González Sánchez

Coordinador de la Comisión de Uniformes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *