NO A LA LEY ÓMNIBUS – Anteproyecto de Ley de medidas urgentes para el impulso de la actividad económica y la modernización de la administración de la Comunidad de Madrid

MANIFESTACIÓN 26 FEBRERO DE 2022 A LAS 12:00 HORAS (ATOCHA – JACINTO BENAVENTE)

Las medidas que quieren implantar con esta nueva ley ómnibus quiere y consigue precarizar más los sectores estratégicos más importantes de los servicios públicos, sanidad, educación, justicia, administración, etc. Además de liberar más suelo y destrozar el catálogo de especies autóctonas, es un retroceso profundo en las regulaciones públicas y un importante ataque a nuestro entorno natural para la ciudad y pueblos de Madrid que ya está bastante deteriorado.

Llamamos a recuperar la calle y a salir en esta plataforma integrada por números colectivos que llaman a la movilización.

VINIMOS A TRABAJAR, NO A MORIR – JUBILACIÓN E INDEMNIZACIÓN YA – AMIANTO MATA

CONCENTRACIÓN 23 DE FEBRERO A LAS 11:30 EN EL CONGRESO

Desde Solidaridad Obrera y todo el Comité de Empresa LLAMAMOS A SECUNDAR LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR EL COMITÉ DE EMPRESA PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO, EN LA PLAZA DE LAS CORTES, FRENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, DE 11:30 A 13:30H.

JUNTOS/AS SOMOS MÁS FUERTES

JUNTOS/AS Y DECIDIDOS PODEMOS SER INVENCIBLES

CASTIGO A LOS/AS CULPABLES

¡INDEMNIZACIÓN Y COMPENSACIÓN YA!

CONTRAMARCHA JOSETE

Como ya publicamos hace tiempo, se va a elaborar un número especial del CONTRAMARCHA de la Sección de Metro de Madrid en homenaje a Josete. Queremos invitaros a participar, compañeros/as de trabajo, familia, amigos/as, compañeros/as de lucha en todos los espacios donde estaba, la Piluka, la Escuela de Adultos, la Asociación de Vecinos de la Flor, el Ateneo Republicano de Vallecas, etc. y por supuesto los que ya desde antes de la transición envolvieron toda su vida de lucha, de norte a sur, de este a oeste… cómo le gustaba gritar con voz fuerte, la lucha sigue cueste lo que cueste.

Está pensado sacar este número para marzo, junto con las fotos del Homenaje que se realizó en Hontanares el pasado día 12 de febrero, se agradece la difusión y no apurar el plazo, que lo fijamos para maquetar la primera quincena de marzo. Podéis enviarlo al correo (soliobrera@gmail.com), por carta para los y las más clásicas o traerlo a la sección (Valderribas 49, 2º IZ – 914335786), siempre es agradable veros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *