ENTREGA DE PREMIOS DEL XIX CERTAMEN DE RELATO BREVE 2021

VIERNES 10 DE DICIEMBRE

La entrega de premios del Certamen de Relato Breve “Raimundo Alonso” Un metro de 350 palabras… se celebrará elpróximo viernes 10 de diciembre, a partir de las 19:00 h. en el Salón de Actos de la librería Traficantes de Sueños, C/ Duque de Alba Nº 13, Metro Tirso de Molina o Latina.

Solidaridad Obrera y la Librería Traficantes de Sueños os invitamos a acudir al acto-fiesta que se celebrará en el local de la Librería Traficantes de Sueños de manera presencial, en el que se leerán los relatos ganadores a ser posible por parte de sus autoras o autores. Tras ello se servirá una copa de vino (o refresco) y aperitivos, para continuar en animada charla.

———————————————–

LA HUELGA DEL METAL DE CÁDIZ EN MADRID

El próximo sábado 11 de diciembre, varios compañeros de la CTM, Coordinadora de Trabajadores del Metal de Cádiz, estarán en Madrid explicando su lucha.

Os animamos a asistir a la CHARLA DEBATE que se realizará a partir de las 18:00h en la calle Gran Vía, 40. 2º6. (<M> Callao) organizada por el BLOQUE COMBATIVO Y DE CLASE del que Solidaridad Obrera forma parte junto a los sindicatos Alternativa Sindical de Clase, Confederación Nacional del Trabajo, Comisiones de Base, Plataforma Sindical EMT y Sindicato Asambleario de la Sanidad.

UNA MISMA CLASE, UNA MISMA LUCHA

VIII Encuentro Internacional de la Coordinadora Internacional de Sindicatos de Metros

DEL 10 AL 15 DE DICIEMBRE DE 2021. SAO PAULO BRASIL

Durante la próxima semana dos compañeros de la Sección Sindical de Metro de Madrid y una compañera de la Sección Sindical del Metro de Barcelona participarán en el Congreso del SINDICATO DOS METROVIARIOS DE SP Y en el VIII Encuentro de la Coordinadora Internacional de Sindicatos de Metros, que se celebrará en Sao Paulo, Brasil, junto a compañeras y compañeros del Metro de Paris (Francia), Guadalajara, Monterrey y México DF (México), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de Panamá (Panamá) Santiago de Chile (Chile), Caracas (Venezuela) Medellín (Colombia) y los metros de Brasilia, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro y de Sao Paulo (Brasil). Publicaremos los acuerdos que se alcancen en todos los temas a tratar.

Madrid, 7 de diciembre de 2021

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINADICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *