CAMPAÑA ALIMENTOS PARA PARADXS

En Solidaridad Obrera continuamos con la campaña de Alimentos para parados e invitamos a todos y todas las compañeras de Metro de Madrid a participar con donaciones en la cuenta bancaria habilitada para ello. Practicar la solidaridad de clase es un orgullo para este sindicato y su afiliación. Esta campaña es continuada en el tiempo y se hacen entregas semanales, todo el dinero que se está invirtiendo en estas entregas es íntegro de las donaciones y aportaciones que se realizan, seguimos colaborando con Asociaciones y Colectivos Autoorganizadas que aún en las peores condiciones han seguido repartiendo, priorizando el apoyo mutuo a cualquier otra circunstancia. Principalmente seguimos repartiendo a la Plataforma de Trabajadores en paro de San Blas – Canillejas, Somos Tribu Entrevías, Despensa Solidaria Getafe – Ateneo la Indomable, etc.

IMPORTANTE SE HA ACTUALIZADO LA CUENTA DEBIDO A CAMBIOS AJENOS EN LAS ENTIDADES BANCARIAS

Nº CUENTA: ES39 2100 0780 1613 0044 0158

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA MENSUAL – 27 DE DICIEMBRE DE 2021

Convocamos para el próximo 27 de DICIEMBRE (lunes), la Asamblea General de la Sección Sindical de Metro de manera presencial y telemática a las horas habituales 10:00h por la mañana en el local de la Sección Sindical (C/Valderribas, 49. 2º. Metro Pacífico) y 17:30h por la tarde (C/Espoz y Mina, 15. 1º Izq. Metro Sol). Debido a la situación actual por Covid, se creará una sala de Zoom que enviaremos por email y redes sociales para conectarse.

En la Asamblea trataremos todos los temas de actualidad:

Temas del actual convenio; Votaciones de preacuerdos; Acciones a tomar de cara a futuras luchas; Salud Laboral; Comisión Amianto; Demandas y actualidad jurídica; VIII Encuentro Internacional de Sindicatos de Metros; Movilizaciones generales (Contra la reforma de las pensiones; Por la Derogación de la Reforma Laboral y la Ley Mordaza; Contra la carestía de la vida, Contra la crisis climática y energética; Lucha del Metal en Cádiz contra la represión… y varios para proponer y marcas líneas de trabajo de cara al nuevo año y las luchas que tenemos que emprender.

Madrid a 23 de diciembre de 2021

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *