POR MOTIVOS CLIMATOLÓGICOS VAMOS A TRASLADAR EL HOMENAJE DE HONTANARES A FEBRERO, NO ES CONVENIENTE POR LA OLA DE FRIO REALIZARLO PARA ESTE SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE Y PENSAMOS QUE LOS MEJOR Y LOS MAS SALUDABLE ES DEJARLO PARA MAS ADELANTE.

CONTRAMARCHA JOSETE

Como ya publicamos hace tiempo, se va a elaborar un número especial del CONTRAMARCHA de la sección de Metro de Madrid en homenaje a Josete. Queremos invitaros a participar, compañeros/as de trabajo, familia, amigos/as, compañeros/as de lucha en todos los espacios donde estaba, la Piluka, la Escuela de Adultos, la Asociación de Vecinos de la Flor, el Ateneo Republicano de Vallecas, etc. y por supuesto los que ya desde antes de la transición envolvieron toda su vida de lucha, de norte a sur, de este a oeste… cómo le gustaba gritar con voz fuerte, la lucha sigue cueste lo que cueste.

Vamos a prorrogar este número para después del homenaje que aplazamos a febrero, hay tiempo, pero se agradece la difusión y no apurar el plazo, que lo fijamos para maquetar en marzo del 2022. Podéis enviarlo al correo (soliobrera@gmail.com), por carta para los y las más clásicas o traerlo a la sección (Valderribas 49, 2º IZ – 914335786), siempre es agradable veros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *