A LA CALLE, QUE YA ES HORA…

RENDIRNOS NO ES OPCIÓN

A LA CALLE, QUE YA ES HORA…

Este fin de semana largo en el que todas las comunidades están con cierre perimetral para que no haya movilidad es tiempo de reivindicar y defender nuestros derechos y libertades como clase trabajadora

PASACALLES FIJEZA YA!

El abuso de la temporalidad en la Administración ha sido corregido desde Europa a base de sentencias condenatorias contra el estado español. Para escurrir el bulto el Gobierno y los “agentes sociales” quieren despedir a los actuales interinos que llevan años y años prestando servicio… por ello la movilización en defensa de los puestos de trabajo.

19 de marzo. 12:00h <M> Colón C/Génova

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES

Las recomendaciones aprobadas del Pacto de Toledo abren más puertas a la privatización de las pensiones, sobre todo a través de los Planes Privados de Empresa que quieren implementar en los convenios colectivos en detrimento de las pensiones públicas, es por ello que las Plataformas de Pensionistas se vienen movilizando a pesar de ser especialmente vulnerables ante la pandemia. En esta ocasión apoyamos desde el sindicalismo alternativo que rechazamos el “negocio” de los fondos de pensiones de los que se lucran CCOO y UGT.

LAS PLANTAS SON SERES VIVOS, NO ADORNOS

Primera movilización para exigir el reconocimiento de las plantas como seres vivos.

Movilízate acudiendo este domingo 21 de marzo, a la CONCENTRACIÓN a las 12:00h en la Puerta del Sol. A esta concentración se pide que se vaya con atuendo verde, alguna planta, ramas de las caídas por Filomena… La Concentración está autorizada.

PASEOS POPULARES 21 DE MARZO 12:30 H SOL

Tras las reiteradas prohibiciones de la Delegación de Gobierno de las manifestaciones en DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS para el 30 de enero, 14 de febrero, 8 de marzo… mientras autorizan las manifestaciones fascistas, negacionistas, de empresarios, de la enseñanza privada, etc, etc. se han convocado PASEOS POPULARES que no tienen carácter de manifestación ni de concentración, pero que son igualmente reivindicativos.

NO TE RESIGNES! LUCHA!  NADIE PUEDE LUCHAR POR TI

Mantén tu mascarilla bien ajustada y la distancia social

Madrid, 17 de marzo de 2021

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *