CAMPAÑA RENTA 2020

A partir del próximo 5 de abril, se inicia la nueva campaña de Declaración de la Renta y como en años anteriores, desde la sección sindical de Solidaridad Obrera nos ponemos a vuestra disposición para realizar la declaración de todos aquellos afiliados que así lo solicitéis. Para ello y debido a la situación que vivimos en estos momentos, hemos habilitado una dirección de correo electrónico, donde podáis pedir cita telefónica, que será el medio más seguro para realizarla, además de poder enviar a esta dirección de correo los papeles que fueran necesarios para confeccionar dicha Declaración de la Renta. La dirección de e-mail donde pedir cita y enviar documentos es:

solimetromadridrenta@gmail.com

CAMPAÑA DE ALIMENTOS PARA PARADOS

LA SOLIDARIDAD EN PRÁCTICA 

Como ya venimos realizando desde hace algunos años, continuamos colaborando con:

  • PLATAFORMA DE TRABAJADORES EN PARO DE SAN BLAS – CANILLEJAS.
  • ASOCIACIÓN DE VECINOS LOS HOGARES – RED VILLAVERDE ALTO-LOS ANGELES
  • ASOCIACIÓN DE VECINOS ORCASUR
  • SOMOS TRIBU ENTREVÍAS
  • DESPENSA SOLIDARIDA GETAFE – ATENEO LA INDOMABLE

Ellos, de manera autónoma y autoorganizada, y con apoyos como el nuestro, son capaces de realizar esta labor día a día y dar sentido real a la palabra SOLIDARIDAD. Estos incansables solidarios que son los que siempre están, solo puede obtener nuestro reconocimiento, respeto y admiración.

Escribimos estas líneas para agradecer a los afiliados, a los simpatizantes y demás solidarios/as que están participando de forma activa y ya regular, en la campaña de apoyo a esta plataforma.

ES NECESARIO SEGUIR APOYANDO ESTA CAMPAÑA QUE MANTENEMOS DESDE HACE AÑOS Y DE FORMA INDEFINIDA EN EL TIEMPO.

Actualmente están dando cobertura a más de 800 familias, ofrecen donaciones de menús que pertenecen a comedores sociales que no pueden abrir, cubren diferentes necesidades higiénicas de hogar y personal, y siguen reivindicando estas necesidades directamente con los interlocutores políticos. Las compañeras que con este compromiso recuperan el tejido social son el camino necesario a seguir. Convivimos con unas realidades que se han visualizado en estos días, y que además se han recrudecido.

Cuenta de apoyo desde la Sección de Solidaridad Obrera de Metro de Madrid: 

IBAN: ES31 2038 1807 1060 0061 6942

Madrid a xx de marzo de 2021

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *