NINGÚN NIÑO Y NINGUNA NIÑA SIN JUGUETES

Llega el último apretón para la campaña de juguetes para las despensas solidarias, el número de niños y niñas que reciben ayudas de las cinco despensas solidarias con las que colaboramos (Villaverde, Getafe, Orcasur, Vallekas y San Blas Canillejas) está alrededor de 300 de distintas edades, en el aviso 113 de nuestra sección sindical se explica el fondo de la campaña en la que a la vez, se busca apoyar al pequeño comercio, al de tu vecino y tu vecina.

La campaña de juguetes finaliza el 3 de enero. Además, necesitamos activistas por lo que quien desee colaborar en las tareas de compra y entrega de juguetes puede hacerlo poniéndose en contacto con la Sección de la Soli.

NO MIRES HACIA OTRO LADO,

RASCATE EL BOLSILLO.

¡LA FIESTA ES LA SOLIDARIDAD DE CLASE!

Por ello llamamos a los trabajadores y trabajadoras concienciadas y a nuestrxs afiliadxs en particular, a colaborar con esta campaña y que entre todas podamos sacar este proyecto adelante, los niños y niñas nos lo agradecerán.

Recuerda además que en tu barrio puede haber una asociación de vecinos, algún colectivo, centro social ocupado autogestionado o cualquier forma de organización con implicación social, que tal vez hagan este mismo tipo de campaña con juguetes usados: coge lo que ya no utilicen en tu casa, lávalo, déjalo presentable y dónalo, siempre será de gran alegría de los peques.

CUENTA BANCARIA de Solidaridad Obrera. Asunto: Campaña Juguetes

ES31 2038 1807 1060 0061 6942

PayPal: soliobrera@gmail.com

ASAMBLEA MENSUAL DE SOLIDARIDAD OBRERA

El próximo 28 de diciembre, lunes, realizaremos la Asamblea General de la Sección Sindical de Solidaridad Obrera de Metro de Madrid de forma telemática debido a la pandemia Covid-19, a las 10:00 y 17:00h h. Enviaremos enlace zoom por email y por los grupos de whatsapp.

Trataremos todos los temas de actualidad en Metro, en las negociaciones en marcha, convenio colectivo, amianto, seguridad y salud, jurídica, elección delegadxs enero… y también los temas generales que nos afectan como clase a nivel general (movilizaciones en defensa de los servicios públicos: la sanidad, enseñanza, transporte, limpieza, en defensa de las pensiones, contra la privatización, contra el Pacto de Toledo).

En Solidaridad Obrera a todos los niveles decide la asamblea y no ninguna comisión ejecutiva o directiva, ningún comité confederal, local o de sindicato.  Tú decides, nadie decide por ti.

REGALOS DE LA SOLI 2021

Puedes pasar por el local de la Sección (C/Valderribas, 49 2º Izq. Metro Pacífico L1 y L6) a recoger tu bolsa/mochila, agenda, boligrafo y llevarte el último ejemplar de la revista de la Soli, El solidario nº 21. Recuerda tienes de plazo hasta el 28 de febrero de 2021.

Madrid, 22 de diciembre de 2020

Por Solidaridad Obrera

LA JUNTA SINDICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *