AVISO 27/2020 METROMADRID – LLENEMOS DE ORGULLO LOS 10 EUROS DE LA VERGÜENZA

Como todos los trabajadores y trabajadoras sabéis, la Dirección de Metro, ante su falta de previsión y responsabilidad, decidieron coger al vuelo un comentario/propuesta de un delegado sindical del SCMM, que tuvo la feliz idea de comentar que el día anterior, había visto un palé completo de gel desinfectante de manos en un supermercado conocido.

Así y de un modo unilateral, la Dirección del Metro, decidió añadir en nuestras nóminas del mes de abril la cantidad de 10 euros, para que cada trabajador hiciera el trabajo que esta Dirección de Metro no había hecho y que es de su exclusiva responsabilidad, comprarse cada uno nuestro propio gel desinfectante, incurriendo una vez más en dejación de funciones y no sabemos si en malversación de dinero público.

Pues bien, ante la multitud de voces de compañeras y compañeros de Metro de utilizar esos 10 euros en alguna noble causa social, desde Solidaridad Obrera, queremos retomar una campaña que mantuvimos viva durante un año y que no es otra que ayudar ahora, más que nunca a los trabajadores y trabajadoras que menos tienen, que tienen tan poco, que no tienen ni empleo.

Desde hace ya tiempo, venimos colaborando con la Asociación de Parados de San Blas y nos han hecho llegar, que la situación se ha recrudecido en estos días, aumentando aún más el número de compañeras y compañeros que necesitan de nuestra solidaridad.

Para ello, pedimos a todos los trabajadores y trabajadoras de Metro de Madrid, que esos a 10 euros de la vergüenza, les demos el orgullo de la solidaridad, el orgullo de solo la clase obrera salva a la clase obrera y a través de los compañeros de Solidaridad Obrera hacerles llegar a estos trabajadores y trabajadoras que están en una más que difícil situación, la solidaridad de todos y todas nosotras.

Para ello y ante la dificultad de pasar por los puestos de trabajo a recoger vuestras aportaciones, que podrán ser de cantidades superiores, podéis hacer trasferencias al siguiente número de cuenta, poniendo en el concepto “euros de la vergüenza”.

ES31 2038 1807 1060 0061 6942

CAMPAÑA RENTA 2019

A partir del próximo 1 de abril, se inicia la nueva campaña de Declaración de la Renta y como en años anteriores, desde la sección sindical de Solidaridad Obrera nos ponemos a vuestra disposición para realizar la declaración de todos aquellos afiliados que así lo solicitéis. Para ello y debido a la situación que vivimos en estos momentos, hemos habilitado una dirección de correo electrónico, donde podáis pedir cita telefónica, que será el medio más seguro para realizarla, además de poder enviar a esta dirección de correo los papeles que fueran necesarios para confeccionar dicha Declaración de la Renta. La dirección de e-mail donde pedir cita y enviar documentos es:

solimetromadridrenta@gmail.com

Madrid a 27 de marzo de 2020

Por Solidaridad Obrera

La Junta Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *