Las Marchas de la Dignidad muestran su solidaridad con el pueblo catalán convocando una Concentración el próximo domingo día 22 de octubre a la 19:00h en la Puerta del Sol. Solidaridad Obrera invita a todos y todas las trabajadoras a acudir a la concentración, para mostrar nuestro más enérgico rechazo a que se utilice la fuerza para doblegar la voluntad de quienes quieren optar por algo distinto, por poder expresar en voz alta lo que cada uno quiera opinar, más allá de estar o no de acuerdo con ello.

Las fuerzas represoras del Estado (y las de los aspirantes a Estado) tienen en común que sólo se emplean a fondo cuando son trabajadores los que luchan por cambiar las cosas de forma pacífica, sin embargo, se inhiben cuando son las huestes fascistas las que toman las calles exhibiendo una brutal violencia contra cualquiera que se pueda cruzar con ellos.

No podemos quedarnos quietos y mudos ante tal vuelta al pasado, no podemos permitir que la semilla del fascismo inocule la sociedad, los trabajadores somos uno y ni las fronteras ni las banderas deben dividirnos, los Estados son opresores por definición, bajo cualquier bandera.

¡ACUDE Y MUESTRA TU RECHAZO A LA REPRESIÓN!

¡POR EL DERECHO A PENSAR Y A DECIDIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *