TU VOTO, PARA SEGUIR TRABAJANDO.

Ingresé en Metro como Revisora en Agosto de 1983, fui Taquillera hasta Julio de 2010, perteneciendo actualmente al colectivo de J. de Sector. Tengo muy presente de dónde vengo, hija de un obrero de la antigua fábrica de Barreiros, pertenezco a la clase obrera, para mí motivo de orgullo. En Febrero de 1987 me afilié a C.N.T. Metro, formando parte desde su fundación en 1990 de Solidaridad Obrera, junto al resto de compañeras y compañeros de C.N.T. Metro. ¿Por qué estoy en la “Soli” y no en otro sindicato?, muy sencillo: LA SOLIDARIDAD Y EL APOYO MUTUO. Somos una organización horizontal, sin jefes que nos dirijan, la base del sindicato es el modelo asambleario, no dependemos de ningún comité regional o estatal que anulen las decisiones tomadas en asamblea. No tenemos subvenciones ni patrimonio; contamos únicamente con el esfuerzo, el trabajo y la ilusión de las/os militantes, de las afiliadas y afiliados.

Todas y todos sabemos que en estos últimos años nos han robado multitud de derechos laborales y sociales, pero esto no debe ser motivo de desesperanza y pérdida de ilusión, todo lo contrario, nos debe dar más fuerza para seguir luchando. A la clase Obrera nunca nos regalaron nada y han querido quitarnos hasta la Conciencia de Clase con su mal llamado Estado del Bienestar, que debería llamarse Conquista de Derechos.

No prometemos nada nuevo, los 25 años de existencia de Solidaridad Obrera nos avalan, nuestro trabajo, nuestro compromiso con las trabajadoras y los trabajadores, nadie nos puede llamar traidores de la Clase Obrera. Es necesaria nuestra presencia para mejorar las condiciones laborales, para dar una información veraz de todo lo que sucede. La formación del próximo Comité de Empresa se decide en estas Elecciones Sindicales, después no valen lamentos y decepciones. Por ello animo a todas las trabajadoras y a todos los trabajadores a dar esa confianza que necesitamos para seguir trabajando, votando a Solidaridad Obrera.

Natividad Pulido Polo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *