COMUNICADO DE SOLIDARIDAD OBRERA SOBRE ACUSACIONES E INFAMIAS

Para aclarar posibles malentendidos, Solidaridad Obrera manifiesta que:

Solidaridad Obrera como organización sindical no ha calificado a ningún activista como policía, ni como confidente policial.

-En la noche del pasado viernes, 20 de diciembre, hubo un leve incidente verbal entre un pequeño grupo de personas, pertenecientes a distintas organizaciones, con otra, cruzándose algún insulto y descalificación. Aunque estas cosas pertenecen al ámbito de lo privado, se está haciendo todo lo posible por magnificarlo y extenderlo por los movimientos sociales y organizaciones, vehiculizando acusaciones contra Solidaridad Obrera de forma interesada.

Desde Solidaridad Obrera se rechazan todas estas prácticas, recordando que este tipo de sucesos no forman parte ni del imaginario, ni del día a día, de este sindicato. Por lo que no vamos a entrar en dimes y diretes con ninguna persona u organización sobre este tipo de cuitas.

Con todo lo que nos está cayendo en el mundo laboral o social tenemos temas graves de que ocuparnos y ocupar todo nuestro hacer y no vamos a caer ni en provocaciones, ni en descalificaciones banales

Solidaridad Obrera

Madrid a 27 de diciembre de 2013